Nocturne no. 2 ''Nelcy'' [Piano solo]

Subido por R. Azorín el 8 septiembre 2008

Versión para piano solo de este nocturno, para todos aquellos amantes de este mágico instrumento...

21aplausos
Copyright
Comentarios

Afloran sentimientos buenos y delicados del alma y me hace añorar ese lugar donde reside lo Bello.

Gracias

Me ha encantado. Suena perfecto, con la fuerza de la pulsación en las notas correctas. Es la última que he oido antes de irme a dormir hoy. Enhorabuena por el ascenso de tonalidad al final porque está chulísimo.
Mi aplauso, artista

Hablar de piano bien tocado es hablar de belleza musical forzosamente,y tu lo consigues con creces.Bye compañero.

No había escuchado este tema. Siento debilidad por como suenan las notas de un piano. Mi aplauso . Ese cambio de armonía al final, no me lo esperaba y me gusta mucho. Un saludo.

La version a piano me encanta igualmente, se nota q controlas perfectamente este instrumento, enorabuena de nuevo, preciosa.

esto ya me gusta más, no por nada, es que me gustan los temas lentos, tranquilos y que me hagan pensar.
realmente lo has conseguido.
una pieza muy hermosa.
aplausazo.
un abrazo.

¡Hola Javi!
Al final descubres el pastel...
"Ese" tema trance llegará un día de estos, no te preocupes. Ya hablaremos de las "versiones" más adelante. Pilluelo...
¡¡Muchas gracias por tu visita compa!!

No se si sabías que me encantan los pianos, y más si son con melodías emotivas, de las que te hacen pensar o recordar cosas bonitas, como es el caso de esta. Composición sencilla, pero a la que no hace falta añadir más; es decir, acertadísimo. Si te apetece y me das el consetimiento de que te haga una versión TRANCE de esta melodía y... CON NORMAS,je, no dudes en decírmelo eh... Un abrazo enorme y aplausazo!

Muy emotivo!.

Quería deciros a todos, a modo de pequeña aclaración, que la versión original de este nocturno es el de cuerdas: "Nocturne for strings no. 2: Nelcy".
De ese trabajo hice poteriormente el arreglo para piano solo, pues pensé que valdría la pena hacer una versión un tanto intimista con este instrumento tan maravilloso y único.
Muchas gracias por vuestros halagos, a todos.

precioso tio, me vas a hacer buscar la partitura para poder tocarla yo, no conocía este nocturno

Bueno, parece que aqui abajo hay alguien que te quiere mucho, me alegro que asi sea.
El tema esta conmovedor. No es de las combinaciones armonicas que mas me placen pero puedo reconocer una expresion muy emocional en el transcurso del tema. Parece que ahi hubo una sintonia directa entre la musica y alma, notas y corazon.
Bien logrado.
un abrazo.
ciao

Esta obra tuya es muy linda amor representa lo que vivimos cada dia, y tu puedes transmitirla en musica y soñar juntos, gracias por existir y sobre todo por existir para mi . te amoo mi amor y lo sabes

Hola Azorín! Qué preciosa composición amigo, me encanta el sentimiento que transmites con esas notas agudas, son como lagrimitas
Me ha sorprendido la modulación armónica del final, es como un soplo de esperanza al final de la obra.
Aplausazo!!

Hola que tal!!

Vaya sentimiento que le pones en esta pieza, esas notas altas molan mucho, por un momento pensé que estaba escuchando a Elton John

Saludos y

me ha gustado como expresas tus sentimientos amigo por ahi tendremos que trabajar un temita juntos que tal te pareciera, me encanta tu piano
en cualquier pelicula lo podrias interpretar sabes.
te felicito sigue asi.

Me encanta ese piano.... un nocturno precioso... aquí tienes mi aplauso bien merecido!!!!
enhorabuena!

Artista

conker
  • R. Azorín
  • Registrado el 9 abril 2008
  • Alicante (España)
HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
Recordarme mis datos de acceso
Registrarse
Accediendo...