Out of my (Version 2)
He retocado un poco el tema porque necesito escuchar alguna melodÃa.
También he hecho una variante en la parte electro.
Decidme qué versión os gusta más.
Creo que exageráis.
Hay muchas personas en Hispa que con su esfuerzo y trabajo diario sà demuestran ser los número 1.
Sois varios los que habeÃs pasado por varias fases de aprendizaje y os aseguro que os encontráis ahora mismo a un nivel más alto que yo.
Llevo mucho tiempo en esto de la música y no he avanzado mucho y en cambio vosotros en tan sólo un año o un par de ellos habéis evoluvionado a un nivel altÃsimo.
Gracias de todas formas.
ES el número 1...
Pues me gusta mas esta version 2 esa melodÃa y el toque en la parte electro le ha dado un giro bestial, esta version no es tan seca como la otra y además es mas bailable.
Lo siento Jándokán
pero creo que snabisch y en parte AzorÃn también estará algo de acuerdo conmigo en que los temas de este capo de la electrónica está mas cerca del Trance que del House, y eso que el house es el estilo que escucho más actualmente, pero sólo hay que verle lo fácil que es para él sacar una melodÃa y hacer que un tema cambie con un toque de maestro, miedo me da (en el buen sentido) si Snabisch tuviera mas tiempo y ganas en hacer temas, estoy seguro que serÃa el nº uno de hispasonicos Dance/club Category.
Saludos y mi clap
"depende de mi tiempo libre y las ganas"
Bién dicho!!!!
No sé, depende de mi tiempo libre y las ganas.
Ya veremos.
Por cierto, ¿va a haber una "Versión 3"?
¡Wow! ¡Vaya temazo! ¡Está guapÃsimo!
![]()
Menuda vuelta de rosca le has metido a este track, Snabisch. Y tiene algunas partes con tendencias que se acercan mucho al trance.
Bueno, como sabrás, me sorprende mucho tu control con el filtro del sonido, cómo vas ahogando y despertando las melodÃas con él. Ojalá aprenda yo a hacer eso algún dÃa.
El track al completo está cargado de energÃa positiva, vamos, que te pone alegre a la primera que lo escuchas.
Colega: ¡ponlo para descarga! ¡C**O!
Esto es SNABISCH en todo su esplendor. Aluciante... Mi aplauso.
jajajaja
Como que vaya rollo!!!
Pues esos textos concretamente se leen muy bién y te da una idea general de por donde te vas a mover en el mastering
Lo del preset que lo haga automatico, jeje, molaba eh, yo no lo conozco
Le eché un vistazo a los tutoiales esos y vaya rollo.
Es que no hay un preset que lo haga automático?
No, me creo que no.
Como bien dices le he dado un toque más Snabisch.
El volumen no lo he tocado.
Ha sido un retoque rápido.(sólo he tenido una hora).
A lo mejor la retoco un poco más otro dÃa.
A mi me gusta más este
Suena más a Snabisch
De volumen no mejoró nada
Saludos