Prgressive by Vinil0

Subido por tamarmelian el 25 agosto 2007

Canción con sonidos muy rallantes ambiente cañero y muy ritmica almenos eso creo yo. Año 2005

2aplausos
Copyright
Comentarios

Bueno los efectos q usas no estan mal suenan originales, pero no me gusto la entrada, ese bajo necesita urgentemente compresion¡¡¡ se come a la kick, no se como q su frecuencia esta muy desnivelada, hay q cuidar eso porq satura mucho. la kick deberia sonar mas limpia.
Tiene poca instrumentacion realmente, y la voz no le queda para nada...suena como q mas trance epico. barys tiene razon suena algo anticuado, pero bueno solo hace falta echar pa'lante. Olbaid dj

Veamos, el track. Empiesa muy bien un sonido muy trancero aun cuando, creo que es un estilo antiguo, me recuerdas al trance de haya de 1995 con esos sonidos metalicos muy buenos, muy buen trance. El bajo a negras suena, muy bueno. Es un tema 100% para la pista de baile, para escucharse no tanto. Te invita a estar con el punchis punchis a todo lo que d, lo que no entiendo es cual, es tú nombre artistico.

Una eq muy buena eh...DjBarys

La cancion esta muy bien asta que entra la voz femenina haciendo un canvio muy rotundo ha la cancion un canvio negativo.
La voz femenina esta muy bien pero degala para otra cancion.

Artista

tamarmelian
  • tamarmelian
  • Registrado el 19 enero 2007
  • Las Palmas (España)
HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
Recordarme mis datos de acceso
Registrarse
Accediendo...