Prueba G&L Asat Classic Bluesboy Semihollow

Subido por Jimiplinstone el 31 julio 2008

Sacando sonidillos a esta guitarra. Es una prueba que consta de tres partes diferentes sin complicarme la vida, solo para que opineis del sonido de mi nueva adquisición recién traída del yankee. A ver que os parece


Ver equipo utilizado
¿Qué te parece?
23 votos
Agregar MP3 a playlist | Avisar a la administración

Ver debate técnico sobre este tema en Hispasonic

Que bien suena ya me dirás que Picks usas, eres un autentico fiera tocando con estilo y gusto y mejor técnica que la mía tendré que ponerme al día.
Versatibilidad, imaginación, calidad, etc. etc. etc. etc.
Excelente

Eso suena de escándalo . Realmente me alegra descubrir musicazos como tú. Muy Danny Gatton lo de enmedio.
Se nota que tienes Kilometraje.
Mis felicitaciones

Coincido con lo que te dijeron antes.

Sonidazo el que te da esa guitarra.... pero el arte está en tus manos.

Para cuando una actuación en directo? me piro a verte ya! (avisa eh')

excelente compra en manos de un excelente guitarrista , una combinacion perfecta

Fixia

muy buen sonido a esa guitarra,mucho cuerpo y timbre sonoro,enhorabuena por la adquisición.Bye compañero.

realmente yo creo que se tendrian que vetar esas fotos pornofraficas con esas redondeces y que decir ....como se deja tocar auuuuuuuuuuuudabadabaduuuuu

A mi me suena estupenda Jimi...muy buena compra.

Solo puedo decirte que te gastas bien el dinero y que tenerla en las manos debe ser mejor que verla en la foto... jajaja

buena compra jimi!! suena de p.madre

grulpssssssffffffsppp ( onomatopeya de babeo constante)....... e incesante.

pensando en tu bienestar, acabo de caer en la cuenta de que debes de tener poco espacio para tanta guitarra, por lo que me presto para servirte de almacen a coste cero.... envía la que quieras.... menos la del chikilikuatre que esa ya la tengo.

Por cierto, la guitarra suena que te cagas!!!!!!!!!!!!!....... pero es que creo que eres capaz de hacer sonar bien hasta un monopatín con cuerdas.

Vicen ( presidente de la o.n.g. salvemos el blues que es lo que mola ...coño!!!)

Subsoniq

ji-hi-hi-mi!!
Quiero dar la bienvenida a la nueva "muñequita"

Eyy Jimi, que guitarrón. Enhorabuena!
La cotorra da pa todo

Muy buena compra. Ya tienes un buen motivo para seguir grabando. Aplauso por la compra y la grabación. Saludos

suena muy bien, que gustazo de punteillos, suena también muy cristalina.
magnífica compra.
un abrazo, monstro.

HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABITSonido y producción musical
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
Recordarme mis datos de acceso
Registrarse
Accediendo...