rock 7
pues eso, un rock guitarrero no muy largo
Carnaco!! joer que peta la señal que da gusto.
en la proxima hispacena recuerdame que te explique como solucionar esto un poco
saludikis
Carnaco!! joer que peta la señal que da gusto.
en la proxima hispacena recuerdame que te explique como solucionar esto un poco
saludikis
muy buena la melodia principal, si acaso arroparia mas ese solo sobre el 1.16
buen trabajo!!!
Buen tema, para mi gusto le falta evolución a la canción, pero... bueno. En cuanto a la duración corto, pero... no me suelen gustar las instrumentales de 4 y 5 minutos.
Saludos.
muy buen ritmo, si señor, (ojo que clipeaaaaa, y mucho, bajale el volumen general, o liate a comprimir el master, o hacer arreglos con el compreesor), eso si la cancion, esta muy curiosita, todo en su sitio, el bajo, se oye muy bien, y los arreglos con la guitarra muy majetes, la bataka se nota un tanto mecanica, pero con buen sonido. en fin un tema muy a tener en cuenta, que se defiende aun sin voz, y eso no es facil de conseguir, me a gustado compi. Eso si el clipeo fuera, que empaña la canción entera ![]()
Vaya sonidazo, colega.
Un tema cojonudo. Tocas muy bien.
Enhorabuena.
Hola brother,suena bien este tema y el motivo musical o melodia me gusta.
Solo creo que la bateria al empezar tiene el sonido un pelin seco y la celula ritmica que hace es demasiado simple....asi me llega.
Seria bueno que llenara mas. Me gusta la guitarra que hace el solo. El bajo me cuadraria mejor con mas presencia y profundidad o cuerpo.....y bajarle un pelin de reverb.
Bajo mi modestia opinion limando esas cosas creo que todo lo demas esta muy bien...aunque eso si.....corto.
¡Enhorabuena!
Saludos scorpianos




