Shattrath City 1.1
Nueva versión del tema con varios cambios. Espero que a mejor ^^
yo no escuche el tema pasado pero este me parese muy buena la eculisacion es de destacarse me gusto mucho el bit las melodias me agradan es muy buena. Deus Natura
Vamos a ver q le has cambiado con respecto al tema anterior...La intro me sigue gustando muy a los psycho. Veo q has mejorado la presencia del bajo, y agregaste una secuencia con un sinte distor, batante bn. Es increible la calidad q sacas con fl, casi emulando a infected mushroom¡¡¡ veo q dejaste la secuencia =, sta bn porq me encanta¡¡ jaja. Por cierto es de la cancion de infected q se llama "Montoya" Los problemas de audio parece q ya stan resueltos. Esta vez me gusto mas la secuencia del 6:11, quedó de lujo, un tema maravilloso sin duda, mejor q el anterior. Olbaid dj
Grande skaarj! Veo que te defiendes en el género sin duda. Gran acierto los sonidos usados, le dan caracter al tema, me gustó ese sonido tipo electro que suena al principio del tema.
EL desarrollo melodico es excelente, que gran melodia! jaajaja muyyyy bieen skaarj, pena que alomejor los sintes no son tan potentes como el estilo que suelo escuchar, pero sin duda, un muy buen tema trancero! Saludos de Santi Pastrana