Sunligthing (Remezcla 2006) - Radio Edit

Subido por Leandro F el 20 noviembre 2006

Se me ocurrio hacerle una remezcla a este tema y modificar gran parte del contenido de la cancion original. En cuanto al estilo, como es habitual, se trata de un trance uplifting muy melodico y emotivo. Bueno, espero que la cancion guste y saludos a todos.

Ver equipo utilizado
9aplausos
Copyright
Comentarios

Yo no se como la gente te puede dar un 8 y un 9 porque te mereces un 10 sin pensarlo, me he quedado con la boca a abierta del peazo de temazo que as hecho tio mi mas sinceras felicitaciones.Yo tambien tengo el Zeta+ y Vanguard y sabia que son buenisimos pero no sabia que se les podia sacar tanto partido de ellos, y que decir dl Fl Studio... Sigue asi y espero que tengas mucha suerte en este mundo porque se nota que tu si que tienes madera.AntonioMusicProduction Un peazo de 10!!!

Muy bueno. Suena muy bien. El trance y el progressive es la música que mas me gusta. Sabes sacarle muy buen sonido al Fl

MUY BIEN TIO ME HE QUEDAO FLIPAO Y QUE BIEN SUENA EL VANGUARD PARA EL TRANCE, MUY GUAPO ESE ROLLO ME FLIPA Y SOBRE TODO COMO LE METES AL FRUITY LOOPS, SALU2

^O^ Seeeeeeeeeeeeeeeeee Esto se escucha potente, jejejejejeje (Traje audifonos al ciber, XD salieron caros) pos, Radio EdiT? XDDDDDDDDDD!!!!!!!!! oigan, esto suena estupendisimo CI^_^D No tengo niuna queja con esta nueva version u.u total mi opinióm esta demas. XDDDDDDD!!! Solo Dire Seee Yaaa Buena Rola y toma mi mismo Diez que di a la primera version u.u

Excelente ejecucion como siempre, lo raro esque suena mal alguna de tus producciones, es sorprendente lo bien aprovechado que tienes FL studio, una muestra mas de que lo que importa es quien lo maneja, no del programa que se use...Sobre el tema, me gusta mas esta parada, que no la del tema original, aunque la original no se quedaba corta por eso, buenos recuerdos, este tema fue con el que te conoci, me sorprendió mucho, y lo sigues haciendo.

Saludos Lea! del Pastrana.

El tema esta muy bien y claridad mas que buena
bY mR jEt

Hoa lea, muy buen tema tiene caña a más no poder, ese bajo es impresionante, y la intro es divertida. Me agrada q seas Floopero luego te paso algún tema para q veas q le pudes hacer vale?

Artista

lea
  • Leandro F
  • Registrado el 14 septiembre 2006
  • Buenos Aires (Argentina)
HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
Recordarme mis datos de acceso
Registrarse
Accediendo...