Primera creación de distorsión del Guitar Rig 3. A mà me convence...
dejen de decir joder joder españoles cara poto
Me suena como una fritanga cuando toco cualquier nota, ¿Que puedo hacer?. Como lo configuro? El problema no es de latencia ya que tengo una audigy 2 con latencia de 2ms. Sin embargo, debajo de la fritanga se desdibujan buenos sonidos. Escucho consejos
Lo que tenes que hacer es conseguir una ficha que pase de Plug mono a Miniplug stereo entonces usas el mismo cable que usas con la guitarra y lo conectas a la entrada de microfono de la Pc. Espero que te sirva.
che alguien me puede decir como conectar la guitarra a la pc para usarla con el guitar rig? gracias
muy bueno el sonido voy a probar ese programa
suenan geniales las distorsiones... como logras q no te consuma tanta memoria? yo hice un par q suenan bien Rectifier
pero me jalan 40% de cpu ![]()
Joder con el guitar rig, yo no consigo ese realismo, haces algo más que diseñar las notas y seleccionar los módulos y/o presets?
Como siempre, genial.
Joer con el Guitar Rig, eh?...jejejeje. Prueba cañera, si señor...suena de PM...jejeje. Ya me contaras que tal te va con el GR!!! ![]()
Un abrazo!!!
a quee sta muy guay el guitar rig 3, javi, xd, ahora a esperar atener reason 4, y empezar atrabajar de nuevo, saludos.