The Next (Parte 1)

Subido por Xavier Sansac el 27 marzo 2008

Es un conjunto de tres temas. Quería subirlas por separado pero subo la parte completa para que pueda ser oída sin cortes.
En total son poco más de 11 minutos...
He tenido que comprimirlo a 112 kbps para que no sobrepasara el limite de los 10 megas espero que os guste...

Ver equipo utilizado
6aplausos
Comentarios

Yo pienso que es música que a una terraza-bar le iría muy bien. Es una música que hace buena compañía e invita a relajarse.
El logro de hacer un tema tan largo es bastante complicado. Como dice Artur Gesex: "...no se puede desmerecer el trabajo que conlleva."
Aporto mi apaluso.

Hola Xavier, en este tema veo ideas muy buenas, lo de que aburre y tal, no te preocupes, te pasa como a mí...que estamos aprendiendo muy rápido sobre la tecnología pero nos falta aún soltura, lo cual te permitiría hacer variaciones que le darían más colorido a tus composiciones. Te mando mi aplauso y te animo a seguir evolucionando y aprendiendo.

Definitivamente debe de ser demasiado personal, por que os aburre a todos... pero es que a mi me encanta!... jeje

se hace pesado, pero no se puede desmerecer el trabajo que conlleva.
un abrazo y un aplauso.

Si, es posible que transcurra algo lento y por eso te aburra... y si ,le falta trabajo... Pero prefiero que los sonidos destaquen por si solos, sabes? a veces saturar los temas de sonidos y no dejar ni un solo silencio falla... Lo que se le hecha en falta es un buen bajo...

Si.. esta bueno, aunque aburre un poco.. y no quiero quedar como un comentario negativo...
Los sonidos son sutiles, bien new age... y es mas, mientras escribo esto, te escucho y siento que lo que me ha aburrido es el pianito... creo que la obra aun necesita mas trabajo.

Artista

xs
HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
Recordarme mis datos de acceso
Registrarse
Accediendo...