Via de Escape 1.0
Para mi un tema bastante sencillo pero bien estructurado, como pueden apreciar hay bastantes sonidos monofonicos sobre todo en la estrofa, esto lo logre con generadores TS404 (para los que saben de FL), y por supuesto la voz de mi hermanita chica que tiene 6 años, puesta sobre un Wave Traveller y pasada por un reeverb. En esta produccion me dedique mas a los hats y a la percusion en general, se nota?? Bueno ahi opinen ustedes. Tambien muchos pads y diferentes de ellos. El sonido del estribillo como muchas veces un Saw Lead. Debo decir que con esta cancion despido el estilo noventero como lo dijeron muchos de ustedes y desde ahora vivire el presente (jaja). Saludos a todos ustedes hispasonicos. UNETE A LA CAUSA POR LA VERDADERA MUSICA Y OPINA AQUI http://www.hispasonicos.com/post/campana-electronica/1733
Lo acabo de escuchar otra vez y es que vamos, es cojonudÃsimo. Acojonante canción. De mis favoritos hasta el momento. Un saludo.
es pegadiza esta cancion,ya van 3 veces escuchandola
jajaaja hay hay creando nuevos artistas,tienes mi aplauso
buen tema
Holaa compa¡¡ tenia rato sin comentarte y sin escuchar algo tuyo, puedo notar q esta vez, a pesar de seguir cone se estilo 90s q tanto digo, me gusta mucho el arreglo y la melodia, ahora si extendiste mas el track y logra el ambiente trance tanto buscado, excelente¡¡¡
Espero q podamos terminar esa colaboracion pronto, y estaremos esperando por tus nuevos tracks, saludos colega¡¡ Olbaid dj
Hola,he visto tu post. Esta muy bien que haya esas ganas de progresar y hacer cosas nuevas e interesantes.Si necesitas cualquier cosa ya sabes...
Respecto al tema que decir, esta genial, si no hubiese sabido la edad de tu hermana quiza le pondria alguna pega a la voz, pero sabiendolo solo puedo decir que se merece un aplauso, y lo mismo para ti que eres el creador.
Saludos y a ver si me dejas algun coment hombre, que me tienes olvidao!
hola. Como siempre tus temas me gustan mucho. Buena melodia, buena estructura, la voz acorde con la melodia... no tengo nada que reprochar jeje. Felicidades
Un temazo más para la lista. Las percusiones muy bien, y la voz de tu hermana combina a la perfección con ese pedazo de melodión, que por cierto, es de los que a mi me ponen la piel de gallina. Enhorabuena.
k wapo esta el tema y la voz de tu ermanita es muy bonita felicidades
saludos te doy mi aplauso
Hola hermano Siriuz, al saber que, es un track tuyo siempre se que escuchare...Buen Trance. Vamos a ver que nos traes. La intro es genial bombo y bass bien colocados. Solo que siento que al bass le hace falta un poco más de ... de potencia si potencia un sonido más crujiente. Una segunda capa con un bass en una octava abajo usando un saw dist como oscilador lo harÃa sonar super atronador. Los osciladores son tú arma secreta y siempre los usas de manera magistral. La voz de tú hermanita suena bien muy buena dicción para su edad eh. El bombo tiene pegada si sr pero, le falta profundidad esto lo comento mucho en el foro. Para lograr el bombo que utilizan los productores reconocidos como, Sean Tyas, Simon Patterzon etc. . . Solo necesitas usar 8 capas donde recorres la eq desde las freq gravez hasta el enfasÃs en agudos. Yo como no tengo un pc tan potente solo uso 4. Los elementos, que van entrando en el track, lo hacen sonar muy movido los sonidos metalicos, me encantan y esos sonidos del TS404 me encantan pero podrias ponerles más movilidad automatizando los cut y resonance a un Formula Controler. Haz probado ponerle Vocooder al TS404 ? si no intentalo, veras que cosas tan creativas. La parada es genial los strings son buenos el sampleo de la voz, es buena y la melodia es padre. A mi me sigue gustando el Saw Dist. La subida se quedo sin energia a la voz le hace falta una eq más habil para darle un espacio y que resalte sobre todos los demás elementos.
En resumen: Eres un gran productor, de eso no le queda duda a nadie en Hispa, eres de los productores que como yo manejamos el estilo más puro del trance en Hispasonic. Este track, tiene elementos excelentes, como pads, fx y melodias que se quedan en la mente un buen rato. El sonido impecable solo, un poco de esfuerzo con, la voz para lograr hacerla resaltar aplausos.
bien estructurado la kick me gusta tiene buena pegada, los pads como siempre muy bien echos y los stabs, la voz haveces sale de tono tambien aplauso oye comenta mi tema rapzodia
bien estructurado la kick me gusta tiene buena pegada, los pads como siempre muy bien echos y los stabs, la voz haveces sale de tono tambien aplauso oye comenta mi tema rapzodia
buen sonido si señor, me gusta la voz y un