Via de Escape 2.0

Subido por Dj SiriuZ el 27 agosto 2008

Por favor vean la descripcion del tema original (busquenlo en mis mp3s) pero este es en esencia una version mejorada, con sonidos mas actuales... escuchenla

Ver equipo utilizado
11aplausos
Copyright
Comentarios

Esto sigue siendo trance puro y duro, y me alegro porque es un estilo de música que es superdifícil de hacer gustar, y esta canción me pone los pelos de punta. De 10....

la verdad k mola la voz tan infantil en un tema trance y ademas en español puff eso si k es romper las reglas. Hay va mi Clap

No me gusto el comentario de onanina xDD!!! pues, yo si lo colocaria en una disco, el tema es bien movidoy la voz encaja perfectamente con el tema, con 6 años esa niña, sera toda una cantante a futuro, dale mis felicitaciones, por lo general se comienza a las ocho pero esta niña canta bastante bien y a los 6 xD OK ahora mi opinion hacia el tema.

[color=#00ff09]ESPECTACULAR * o*[/color]
Jajajaja, esta todo muy bien ecualizado, comprimido, no pillo falla * o*
no se si ya lo habia comentado, xDD!!! Un Saludo Siriuz, sigue adelante, y saca la cara por todos los tranceros de Chile * o*

Muy bueno el track compa, comoy a te habia comentado en el track anterior, una calidad de sonido buena, excelente arreglo, idea bn trabajada y la voz a mi si me gusta mucho. Una de las cosas q me gusta mucho es el sinte monofónico con slide, es un gusto personal q me encanta. Lo q hace falta creo q es otro bajo, dejar el q ya tiene ecualizado mas grueso mas grave, y agregar otro mas agudo y crujiente con oscilador para darle mas movimiento, un coin una cantidad exacta de delay. Bueno es lo único q me gustaría agregarle. El coro es magnifico y los strings dan un feeling genial, felicidades mi estimado Siriuz¡¡ haz dado un gran paso, saludos de Olbaid.

k wapo ta el tema y la voz me gusta tio ta wapo felicidades

Hola...amigo pero que Siriuz estan todos...jajaja na te creas es broma.

Vamos a escuchar, es cierto has mejorado sonidos, más actuales. La intreo, esta bn elaborada los LFoS circundantes son buenos, la voz siempre es y será dulce. La armonización de pads es buena, el bajo suena bn pero podrias agregarle una capa sintetizada. El sinte Acid que parte ahora si, quien sabe de que sinte suena genial y esos toques metalicos, del Sytrus son buenos (ese si lo distingui )La bajada es buena bn trabajada. La voz, de tú hermanita suena bn mucho reeverb en esta ocación. Bajale al wet para que, quede más ceca. La reeverb con un wet muy cargado hace que el vol de db baje considerablemente. La melodia con el sinte Saw, me gusta pero actualmente soy más de usar el Sinte Saw Monofonico sin el desafinamiento. De hecho, es lo que se usa ultimamente en los tracks punteros, escucha a Super8 a Daniel Kandi, a AAlto etc.

Gran track, sin duda, la voz de tú hermana suena dulce y a mi, si me pondria a bailar espero saquemos ya esa colaboración a la luz. Salu2

PD: El tuto sobre kicks, ya lo estoy elaborando no, te preocupes te lo pasare en breve.

La voz en éste tema está perfectamente integrada en la música. No estoy de acuerdo al 100% con Onanina. ¿Por qué siempre las cosas tienen que ser de "este" o de "aquel" modo? Siempre siguiendo criterios, costumbres y/o modas. A mí, me parece un modo de romper con la regla de que siempre cante "una voz femenina adulta". Además, sería todo un puntazo dejar a los oyentes en una disco murmurando y con la incertidumbre sobre si es una niña la que está cantando, y ver cómo todos no dejan de bailar el tema... La vocalización es "PERFECTA": ese es el principal objetivo a la hora de integrar una voz a la letra una canción sea del género que sea. Espero que no cambies nunca la voz, pues a modo de metáfora es un carmelo que dulcifica muchísimo la música del tema...
Enhorabuena otra vez por tu trabajo y felicitaciones a tu hermanita.

onanina

El tema en conjunto esta muy bien, la voz no me gusta porque no vamos a engañar, porque esta gracioso poder grabar la voz de tu hermana chica para hacer un tema para subirla entre amigos. Pero no creo que en una pista de baile ponga un tema de trance con una niña chica cantando. Creo que le pegaria mas una voz de femenina con mas edad. Pero repito que me a gustado mucho el tema en general.

PD: lo de 1.0 y 2.0 significa que tambien habra 3.0, 4.0 etc?

la verdad que suena mejor que la otra aqui tienes mi

hola colega, muy buen tema, supera en todo al tema pasado ese syth medio electro muy bien caracteristico del trance actual, si senti q al bass le falto mas compresion, exelente e; arpegio , sabes en el tema pasado para mi la voz no cuadraba en este perfectamente saludos aplauso
comenta mi nuevo tema aren't you clever

Alucinante tema trance. Lo has mejorado mucho respecto a la versión 1.0. Tu hermanita vocaliza muy muy bien, espléndido; tiene buen profesor, colega...
¡¡Lo queremos descargar!!
Tienes mi aplauso en ambas versiones compañero.

que buena troncoo super bien estructurada te sumerges deltiron,muy buena saludos y aplausos

Artista

djsirius
  • Dj SiriuZ
  • Registrado el 16 junio 2007
  • Región del Bio-Bio (Chile)
HISPASONICOS - Todos los derechos reservados - Programado por INNOVABIT
Usuario o contraseña no válidos. Recordar
No has activado tu cuenta aún. Deberás esperar a recibir el mail para activarla.
Recordarme mis datos de acceso
Registrarse
Accediendo...